Argendisk      
Nosotros
Clientes
Contacto
Mapa de sitio 
Servicios
Productos
Aplicaciones
Packaging
Especificaciones
Legales
     
 
 
Packaging DVDs Pen drives
 
 
 

CDs

> VOLVER

 

┬┐Me conviene Copiar o Replicar?

Esta es una pregunta muy común. La copia y el replicado son dos métodos muy diferentes de lograr un mismo objetivo. La diferencia reside en la efectividad de costos y disponibilidad de tiempos dependiendo de sus requerimientos.

Duplicación o Copiado de CDs:
Este método es perfecto para bajos volúmenes de copiado (menos de 500 discos) o cuando el tiempo es apremiante. En este caso se utlizan CDRs donde la información es almacenada mediante el uso de copiadoras especiales de alta velocidad Esto se realiza mediante un Láser que "quema" una capa de material fotosensible ubicada dentro del disco realizando una copia exacta del original. La gráfica sobre el CD se realiza sobre etiquetas autoadhesivas en calidad chorro de tinta o láser color y las láminas para la gráfica del packaging se realizan sobre papel HP Heavyweight de 120 grs.

ReplIcación de CDs:
Cuando necesita una gran cantidad de discos, este método es el indicado ya que a gran escala el costo por disco es muy inferior. La cantidad mínima de CDs que replicamos es de 300 unidades. Su "master" es utilizado para crear un "glass master" a partir del cual se hace el "stamper" sobre el cual se estampan los discos. Los discos llevan serigrafía hasta 6 colores y la gráfica se realiza en offset sobre papel ilustración de 120 grs.. La terminación del packaging es termosellada.

 

 

 
 

        ArgenDisk Buenos Aires | info@argendisk.com.ar | Tel / Fax: 011 4741 3732 (rotativos) Todos los derechos resevados | Diseño y desarrollo por